Terapeuta ocupacional infantil en Granada

imagen de una niña que acude a una terapia ocupacional infantil en Granada

Si buscas un terapeuta ocupacional infantil en Granada, en la clínica Galey encontrarás lo que necesitas. Ven a conocer a nuestro equipo de profesionales en la calle María Pita, local 13, en Churriana de la Vega. Te explicaremos en qué consiste nuestro trabajo y podemos resolver todas las dudas que tengas, tanto de la terapia, como también de nuestro personal y la clínica.

¿Cómo podemos ayudarte?

Inicialmente tenemos una charla con nuestro paciente, para identificar sus necesidades y posibles problemas o dificultades por las que atraviesa. Así podemos realizar un estudio en el que analizaremos las causas para poder encontrar posibles soluciones y elaborar una terapia personalizada, que se adapte a las circunstancias del paciente.

Así conseguimos una mejora de las habilidades motoras, el autoestima, el equilibrio, la escritura, la capacidad de concentrarse y de la finalización de las actividades diarias.

Tenemos pacientes de todas las edades: trabajamos para niños, adolescentes y adultos.

No sólo podemos ayudar a los pacientes, sino también a su entorno (familiares, amigos, maestros, etc), con el fin de encontrar un equilibrio del entorno y que éste se implique y sea un apoyo para el paciente.

La importancia de realizar una adecuada terapia

Lo que se persigue, es que el paciente consiga la máxima autonomía y que mejore su calidad de vida, con la ayuda de un profesional que le ayude a aprender cómo vivir la vida y que ésta sea normal.

Si quieres más información sobre nuestro terapeuta ocupacional infantil en Granada o cualquiera de nuestros otros servicios, como por ejemplo, logopedas, llámanos a 958 462 625, o envíanos un email a clinicagaley@gmail.com. Si prefieres que nosotros nos seamos los que contactemos contigo, puedes dejarnos un aviso en nuestro formulario. No te olvides de escribir tus datos, para poder localizarte.