Psicología infantil en Granada

imagen de un niño triste

¿Buscas un centro de psicología infantil en Granada? En la Clínica Galey encontrarás a los mejores profesionales, dinámicos, proactivos y entusiastas que harán que te encuentres como en casa. Tu bienestar y el de los tuyos es nuestro primer objetivo.

Para toda la familia

Como sabemos la importancia de crecer en un ambiente estable, que nos proporcione un equilibrio emocional, ayudamos a los niños y adolescentes a mejor ya sea en el entorno familiar, como también los posibles problemas que pueda desarrollar en el colegio. Así mismo, también ayudamos a los padres que así lo necesiten, mediante el asesoramiento y el empleo de herramientas que puedan llevar a cabo, con el fin de que consigan establecer reglas, inculcar valores sanos y positivos, y obtener un ambiente adecuado, con los que sus hijos puedan desarrollarse y crecer en armonía.

Tratamos no sólo a los más pequeños de la casa, sino a todo tipo de público. Te ayudamos a mejorar tu autoestima, combatir la ansiedad y la depresión, superar fobias y duelos, y tratar todo tipo de trastornos psicológicos.

Si buscas mejorar la relación con tu cónyuge, también tenemos terapias de parejas, donde podréis encontrar la forma de mejorar vuestra comunicación, así como también cómo afrontar determinados problemas, como por ejemplo, los que surgen en la convivencia del día a día.

También podemos ayudarte a afrontar un proceso tan delicado como la separación sentimental. Ayudarte a entender que no es un fracaso, sino que es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, donde hay que aprender a vivir sin dolor y sin rechazo hacia ti mismo, o hacia otros.

Desarrollamos además programas para mejorar la motivación y el rendimiento de deportistas, tanto profesionales como aficionados, y les ayudamos a mejorar poco a poco una práctica deportiva adecuada.

¡Pide ya tu cita!

Si deseas obtener más información sobre nuestros psicologos infantiles en Granada, o sobre el resto de nuestros profesionales (logopedas, terapeútas y pedagogos), puedes llamarnos al 958 462 625, mandarnos un email a clinicagaley@gmail.com o dejarnos un mensaje con tus datos en nuestro formulario, para que nos pongamos en contacto contigo.