Pedagogía infantil en Granada

imagen de una niña con las manos manchadas de pintura en una sesión de padagogía infantil en Granada

¿Buscas una clínica de pedagogía infantil en Granada? Entonces la Clínica Galey es tu solución. Contamos con un equipo de profesionales dedicados, competentes, creativos, innovadores y con experiencia que ayudarán a tus hijos e hijas en el proceso de desarrollo intelectual y de aprendizaje.

¿Cómo podemos ayudar a los más jóvenes de la casa?

  • Nuestro trabajo se centra en fomentar y fortalecer aquellas habilidades positivas que ayudan a los niños y niñas a expresarse y desarrollar sus sentidos. Centrarse en actividades que permiten desarrollarse emocionalmente y conocer su estado de ánimo.
  • Tratamos los problemas que se puedan encontrar en el ámbito de la lectura o la escritura: dislexias, mejora de la grafía en niños con hiperactividad, alteración de las letras, dificultades para leer o escribir, etc.
  • Ayudamos a cultivar las aptitudes e inquietudes artísticas.
  • Establecemos planes y objetivos para los niños y niñas con alta capacidades, para asegurarse de que el menor no se desmotive, ni se aburra, o pierda las ganas de seguir aprendiendo.
  • Elogiamos y motivamos a los pequeños en sus pequeños logros y esfuerzos, para conseguir que sigan interesados y motivados aprender y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
  • Realización de un estudio para conocer las causas del bajo rendimiento académico, con el fin de adquirir hábitos positivos, herramientas y técnicas de estudio, que le permitan mejorar los resultados en la escuela.
  • Desarrollamos asesoramientos no sólo a los alumnos, sino también a sus padres, para que éstos contribuyan a mejorar el entorno y ámbito escolar.
  • Fomentamos el trabajo en equipo con el fin de que el menor adquiera habilidades sociales y de comunicación.

Mejorar bienestar de tus hijos, está a sólo una llamada de distancia

Si deseas conocer más información sobre nuestro trabajo como pedagogos en Granada o del resto de nuestros servicios (psicología, logopeda o terapeuta ocupacional), puedes llamarnos al 958 462 625, mandarnos un email a clinicagaley@gmail.com, o dejarnos un mensaje en nuestro formulario con tus datos de contacto para poder localizarte.