Logopeda en Granada

imagen de un grupo de niños que asisten a una sesion de un logopeda en granada

¿Buscas un profesional logopeda en Granada? Entonces has llegado al lugar correcto. En la Clínica Galey encontrarás a nuestros especialistas que podrán ayudarte. Nos encontrarás en la calle María Pita, local 13, en Churriana de la Vega.

Déjanos ayudarte

Nos dedicamos tanto al diagnostico, prevención y tratamiento de problemas relacionados con el habla, el lenguaje y la audición, ya sean neurológicos, de la voz, el desarrollo del lenguaje la fluidez y el ritmo del habla, etc.

Es importante encontrar y detectar estos trastornos cuanto antes, para evitar que lleguen a convertirse en oro tipo de patologías como la dislexia o dislalia. Realizar diagnósticos y la implicación del entorno del paciente es esencial para la buena evolución del problema y conseguir evitar conflictos.

Podemos desarrollar nuestro trabajo a nivel particular, o también en colaboración con entidades y administraciones, por ejemplo, con colegios e institutos. No trabajamos sólo con niños, sino que tratamos a personas de cualquier edad.

Ambiente familiar, tranquilo y confortable

Nuestra máxima es dar el mejor servicio, con calidad y profesionalidad. Puedes depositar tu confianza en nosotros. Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de  trastornos de la comunicación humana.

Si deseas informarte sobre nuestro servicio de logopeda en Granada, sólo tienes que llamarnos al 958 462 625, y nosotros te explicamos. Si por el contrario deseas mandarnos un escrito, tienes dos formas de hacerlo: enviarnos un email a nuestra dirección clinicagaley@gmail.com, o bien dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto (no te olvides de escribirnos tus datos de contacto para que podemos localizarte).